Entiende cómo funciona tu cerebro y se el dueño de tu mente. Toma conciencia de tus pensamientos, de tus anhelos y tus miedos. Conócete a ti miesm@ para así aprender a respetarte. Halla en tu interior cuál es el camino que deseas emprender y elige a dónde quieres que te lleve.
Fíjate un objetivo, define qué es la felicidad para ti y decide quién quieres ser. Determina qué quieres para tu vida y lo que no, en qué persona quieres convertirte y qué persona rechazas ser. Desata las cadenas del miedo y diseña una hoja de ruta que te lleve a la plenitud. Redefine tu relación con los que te rodean para estar en paz con ellos y contigo mism@
Empieza el cambio. Pon en práctica tu hoja de ruta vital, sin excusas ni aplazamientos; este es el momento, tu momento, y nada debe pararte. Enfócate en cambiar tus hábitos y tu actitud para desarrollar unos nuevos que te conduzcan directamente a tu objetivo. Aprende a ser tú mism@, a seguir tu propio camino, acorde a tus convicciones y deseos. Organiza tu tiempo y prioriza lo realmente importante.
Afianza todo lo aprendido y construido en el plan. Mantén la constancia para consolidar los nuevos hábitos adquiridos y la actitud de superación. Asegúrate de no dar, jamás, ni un paso atrás. Ya estás en el camino que te llevará a la plenitud y la felicidad, ahora debes mantenerte en dicho camino, sin desviarte ni retroceder.